Comité Olímpico y Federación Baloncesto de PR rinden tributo a Santori

Comité Olímpico y Federación Baloncesto de PR rinden tributo a Santori

San Juan, 2 abr.- El Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) y la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) se han unido para recibir en la Casa Olímpica los restos mortales del destacado deportista y periodista José “Fufi” Santori, donde le rendirán un tributo póstumo olímpico.

La institución deportiva informó hoy a través de un comunicado de que el cadáver de Santori Coll será expuesto este miércoles en el Salón de los Presidentes de la Sede Olímpica.

Sara Rosario Vélez, presidenta del COPUR, indicó que ha estado en comunicación directa con la viuda de Santori, María Concepción Aymat, para la coordinación y el traslado del cuerpo de Santori a Casa Olímpica.

“‘Fufi’ fue un gran puertorriqueño, un fiel defensor de su patria, y un gran amigo del deporte olímpico. Su gran pasión fue el baloncesto pero también ensalzó los colores de la ‘monoestrellada’ en otros deportes como el tenis y el atletismo, además de ser un apasionado del ajedrez”, comentó Rosario.

“Nuestra Casa Olímpica está lista para recibir al eterno gurú del Baloncesto puertorriqueño este próximo miércoles donde a partir de las 10 de las mañana iniciará la ceremonia protocolar. Invitamos a todos los amigos de ‘Fufi’ y del olimpismo a que se den cita en Casa Olímpica”, añadió la Presidenta del principal organismo olímpico. EFEUSA

of-USA

Facebook Comments