Deportes abrirá balenarios Sun Bay en Vieques y Seven Seas en PR

Deportes abrirá balenarios Sun Bay en Vieques y Seven Seas en PR

San Juan, 28 mar.- La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez, anunció hoy la reapertura mañana de los balnearios puertorriqueños de Sun Bay, en Vieques, y Seven Seas, en Fajardo.

Estos balnearios, administrados por dicha agencia, estaban cerrados debido a los trabajos de limpieza y rehabilitación tras el paso del huracán María.

“Nos complace seguir anunciando la reapertura de nuestras instalaciones para beneficio del público y de los turistas que nos visitan. Con la reapertura de Sun Bay en Vieques y Seven Seas en Fajardo, incluimos la zona este de la isla como alternativa turística y recreativa para la ciudadanía”, indicó Sánchez.

La Secretaria explicó que una vez abran al público mañana jueves, el horario especial de operación para Seven Seas en Fajardo y Sun Bay en Vieques, será de miércoles a domingo, de 9:00 a 17.00 horas, al igual que el resto de las instalaciones que han sido reabiertas.

Todas permanecerán cerradas lunes y martes mientras continúan los trabajos de recuperación, limpieza y rehabilitación de las áreas de acampar.

Los centros vacacionales que administra el DRD alrededor de la isla, permanecen cerrados hasta que se completen los correspondientes trabajos de reparación.

A la vez que se anuncian estas reaperturas, se proyecta que otros balnearios como Cerro Gordo en Vega Alta y “Nolo” Morales en Dorado, estén abiertos y disponibles próximamente.

Además, continúan los trabajos en otros balnearios administrados por Recreación y Deportes que permanecen cerrados.

Estos son los de Punta Salinas en Toa Baja, Dos Hermanos en Añasco, Punta Santiago en Humacao y Playita del Condado.

También continúan las labores en el Área Recreativa Isla De Cabras en Toa Baja.

La reapertura de las dos instalaciones anunciadas hoy se suman a los balnearios La Monserrate en Luquillo, Caña Gorda en Guánica y Boquerón en Cabo Rojo, los cuales abrieron a la ciudadanía el pasado sábado. EFEUSA

of-USA

Facebook Comments