Diputado valora esfuerzo del gobierno de RD en ayuda de damnificados en islas

Diputado valora esfuerzo del gobierno de RD en ayuda de damnificados en islas
Levis Suriel

 

 

SANTO DOMINGO.- El diputado del exterior Levis Suriel Gómez calificó como rápida y exitosa la respuesta del gobierno dominicano a los afectados por el huracán Irma en el exterior, principalmente en las Islas Vírgenes.

El legislador de esa comunidad,  quien al inicio de semana solicitó la intervención del gobierno en auxilio de los y las dominicanas afectados por el paso del huracán, dijo que las autoridades se han manejado “al nivel  que requiere la situación”.

“Saludo la solidaridad del gobierno a través de sus instituciones como el Ministerio de Relaciones Exteriores, quien prontamente procedió a enviar raciones a Saint Marteen”, señaló para agregar a seguidas que el esfuerzo sigue hasta que esta situación de calamidad no sea superada”.

El huracán Irma azotó con fuerza el Caribe, haciendo estragos en las Antillas Menores, donde reside una gran cantidad de dominicanos.

La circunscripción Dos del exterior, a la cual Suriel representa en la Cámara de Diputados, comprende  Islas Vírgenes, Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela y Guyana.

 

Facebook Comments