El Barcelona, el primero en llegar a Miami para el Clásico del sábado

El Barcelona, el primero en llegar a Miami para el Clásico del sábado

Miami, 28 jul.- El FC Barcelona, que llegó hoy a Miami para su partido del sábado ante el Real Madrid, dejó decepcionados a los cerca de 50 seguidores que les esperaban a las puertas del hotel, pues usó una entrada trasera.

La expedición azulgrana aterrizó procedente de Washington D.C. a las 13.30 hora local (16:30 GMT) y se dirigió en autobús al East Hotel, en el distrito financiero de Miami, Brickell.

Sin embargo, el autobús que trasladó a los jugadores al hotel entró por la puerta trasera, acompañado de dos vehículos policiales y seis motos, algo que causó decepción entre los aficionados azulgranas debido a que ningún jugador se acercó a saludar.

En el hotel los futbolistas se prepararán para su primer entrenamiento, que será este mismo jueves a las 19:00 hora local (23:00 GMT).

En la ciudad, la expedición aprovechará para un acuerdo con el Miami Dade College, visitar la FCB Escola de Miami o encontrarse con peñistas azulgranas de Miami.

El Barcelona se quedará en Miami hasta el sábado por la noche, ya que después del encuentro contra el Real Madrid se marchará directamente al aeropuerto, desde donde regresará a Barcelona a las 23:30 hora local (03:30 GMT) y pondrá punto y final a su gira estadounidense.

El Real Madrid llegará a Miami esta noche, procedente de Los Ángeles. EFEUSA

of-USA

Facebook Comments