El barcelonista Douglas Pereira, cedido una temporada al Benfica

El barcelonista Douglas Pereira, cedido una temporada al Benfica

Barcelona, 1 sept.- El Barcelona acaba de cerrar la cesión de su lateral brasileño Douglas Pereira al Benfica portugués para la próxima temporada, después de que el jugador ya estuviese a préstamo el curso pasado en el Sporting de Gijón.

Douglas, que recaló en el equipo azulgrana en la temporada 2014-15, fue fichado para ser el sustituto de su compatriota Dani Alves.

No obstante, el nivel ofrecido por el jugador bajo el periodo del técnico Luis Enrique Martínez le impidió tener minutos, ya que estuvo más tiempo sin ir convocado o en el banquillo que en el campo.

El año pasado el Barcelona logró una cesión al Sporting de Gijón y esta temporada el exjugador del Sao Paulo volverá a estar lejos del Camp Nou, precisamente en el Benfica, de donde el equipo catalán ha fichado esta temporada a otro lateral, Nélson Semedo, por 30 millones de euros.

A falta de un día para que se cierre el mercado en España, el Barcelona ha podido dar salida a algunos de los futbolistas con los que no cuenta Ernesto Valverde, como Marlon Santos (Niza) o Sergi Samper (Las Palmas). EFE

of-USA

Facebook Comments