Estudio: Nueva York es uno de los mejores estados para solteros

Estudio: Nueva York es uno de los mejores estados para solteros

NUEVA YORK – ¿Vives en Nueva York y eres soltero? Pues, según un nuevo estudio, vives en uno de los mejores estados para los solteros.

De acuerdo a un estudio publicado por WalletHub, Nueva York es el tercer mejor estado para las personas sin compromiso.

WalletHub comparó los 50 estados del país usando tres métricas claves — las oportunidades disponibles en el estado para encontrar una cita, la economía local y las actividades románticas y divertidas de la aérea — para determinar el lugar ideal para las personas solteras.

Nueva York se postuló en el tercer lugar en general por las altas calificaciones que obtuvo en dos de las tres métricas claves.

El estado está en segundo lugar cuando se refiere a las oportunidades disponibles para encontrar una cita y esta en el tope de lista cuando se trata de las actividades románticas y divertidas que ofrece. Sin embargo, económicamente, es el peor estado debido a su alto costo de vida.

Nueva York también se encuentra en los primeros lugares de varias categorías incluidas en el estudio por WalletHub, y está en el cuarto lugar como el estado con el mayor número de personas solteras.

El estado también se encuentra en un empate con California y Florida como los estados con el mayor número de restaurantes. Adicionalmente, se encuentra en el tercer lugar cuando se trata del número de cines que tiene.

Quienes viven en Nueva Jersey y Connecticut también viven en algunos de los mejores estados para las personas solteras, ya que los dos estados se encuentran entre los 20 mejores lugares. Nueva Jersey se encuentra en el número 14 y Connecticut en el número 20.

Nueva Jersey también se destacó en varias categorías individuales. El estado jardín está en quinto lugar cuando se trata de los estados con las mejores oportunidades de encontrar una cita a través de aplicaciones móviles. También está en la cuarta posición como uno de los estados con menos crimen – una categoría que WalletHub también incluyó en su estudio.

En general, Nueva Jersey está en octavo lugar cuando se refiere a las oportunidades disponibles para encontrar pareja y está en la posición 33 cuando se trata del costo de vida.

El estado también se encuentra en la posición número 12 cuando se refiere a las actividades románticas y divertidas que ofrece.

WalletHub estimó que Connecticut está en el lugar 15 cuando se refiere a las oportunidades disponibles para encontrar pareja. También ocupa el lugar número 46 en términos de la economía y es el estado 13 en la métrica del romance y la diversión.

¿Cuáles son los estados que le ganaron a Nueva York cómo los estados ideales para las personas solteras? California y Florida ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente.

WalletHub proclamó al estado de Arkansas como el peor para las personas solteras.

El estado aparece entre los lugares con el mayor índice de crimen. También está entre los estados que ofrecen pocas oportunidades para encontrar pareja a través de aplicaciones móviles o por internet.

Fuente: TELEMUNDO

 of-USA

Facebook Comments