Famoso vocalista Adam Levine canta en metro de Nueva York

Famoso vocalista Adam Levine canta en metro de Nueva York

NUEVA YORK.- Con ‘pinta’ de músico callejero, el famoso artista Adam Levine, cantó en metro de Nueva York.

Lo hizo junto a James Valentine, guitarrista de Maroon 5, y el presentador Jimmy Fallon para un segmento del programa ‘The tonight show’.

Se reunieron en una estación del metro y entre todos hicieron un ‘cover’ de ‘Crazy little thing called love’, de la agrupación Queen. Levine, por supuesto, cantó, mientras que Fallon le ayudó con el coro y la pandereta.

Como ambos, igual que Valentine, se disfrazaron con largas pelucas, gorras, sombreros y gafas, en un principio pasaron desapercibidos entre la gente. Sin embargo, la música y la voz de Levine hicieron que las personas se fueran aglomerando alrededor de ellos.

Después de que Fallon anunciara que iban a tocar otra canción, él y los músicos se retiraron los disfraces. Fue en ese momento que el presentador dijo que se trataba de Maroon 5.

Varias personas, emocionadas por la presencia de la agrupación, comenzaron a correr para ver a los artistas. Con sus celulares, grabaron la interpretación de ‘Sugar’.

No es la primera vez que Jimmy Fallon invita a un artista al metro de Nueva York para que cante de incógnito. Hace unos meses lo hizo con Miley Cyrus, quien entonó ‘Jolene’, de Dolly Parton, y luego su tema ‘Party in the U.S.A.’.

of-USA

Facebook Comments