FILADELFIA: Concierto musical a beneficio de Puerto Rico

FILADELFIA: Concierto musical a beneficio de Puerto Rico
POR POLON VASQUEZ

FILADELFIA, PA—La organización Coral Hispana de Filadelfia anunció para este domingo, el concierto musical titulado “Puerto Rico se levanta”, que se llevará a cabo en el campus educacional de ASPIRA, localizado en el 6301 norte de la calle Segunda.

Los recursos económicos colectados en éste concierto, serán destinados a beneficio de las personas damnificadas, tras el paso del devastador huracán María, por la Isla Del Encanto.

“Tendremos la participación del grupo Melodías Borinqueñas y la Trovadora Cecilia López. el concierto se llevará a cabo el Domingo 15 de Octubre del 2017 de 5:00 a 7:00 de la noche en el ASPIRA Educacional Campus localizado en 6301 North 2nd Street, Filadelfia, Pennsylvania 19120”, informó Danilsa Pérez a (RCM-Noticias).

“Ahora la organización Coral Hispana de Filadelfia nos unimos en un esfuerzo de apoyo a nuestros hermanos de Puerto Rico afectados por este terrible huracán”, indicó Pérez.

Según Danilsa Pérez, el costo del boleto es US$20.00 para adultos, y niños mayores de 10 años $10.00.

Todas las ganancias serán donadas a la organización “Unidos por Puerto Rico”. Para más información favor llamar a Damaris Thillet al teléfono 267-972-4085.

of-USA

Facebook Comments