Juan Antonio Flores, nuevo presidente de Liga Béisbol Profesional de P.Rico

Juan Antonio Flores, nuevo presidente de Liga Béisbol Profesional de P.Rico

San Juan, 10 may.- Juan Antonio Flores será el nuevo presidente de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPPRC), según informó hoy a través de un comunicado la entidad deportiva de la isla caribeña.

El presidente de la Junta de Directores de la LBPPRC, Raúl Rodríguez, señaló en el comunicado que Flores cuenta con una amplia experiencia en este deporte gracias a su participación como máximo responsable de la Junta de Directores de los Indios de Mayagüez.

Rodríguez recordó que Flores también es miembro de la Junta de Directores de la LBPPRC.

Flores, quien además posee amplia experiencia administrativa y gubernamental incluyendo la secretaría de Hacienda, agradeció a la Junta las muestras de confianza para asumir las riendas de este organismo.

Resaltó también que su norte será implantar el Plan Estratégico aprobado por la Junta de Directores de LBPRC cuya aspiración es “una Liga que pueda competir con los mejores equipos del mundo con una identidad única y económicamente viable.

Dijo que aunque en la próxima temporada se mantendrán con cuatro equipos, la meta futura es que Puerto Rico cuente con un mínimo de seis equipos en su competición. EFEUSA

of-USA

Facebook Comments