Lacko avanza en Newport; Estrella Burgos y Sandgren, eliminados

Lacko avanza en Newport; Estrella Burgos y Sandgren, eliminados
Lukas Lacko

Redacción deportes, 19 jul.- El eslovaco Lukas Lacko, sexto favorito, amplió sus perspectivas en el torneo de Newport al vencer al estadounidense Reilly Opelka en la primera ronda del torneo del que se despidieron otros dos cabezas de serie: el dominicano Victor Estrella burgos y el local Tennys Sandgren.

Lacko ganó a Opelka por 7-6(7) y 6-4 y jugará contra el australiano Matthew Ebden, que se impuso al estadounidense Rajeev Ram, por 6-1 y 6-4 en el encuentro que cerró la sesión.

El ruso Konstantin Kravchuk acabó con las aspiraciones del dominicano Victor Estrella Burgos, quinto favorito, al que ganó por un doble 6-4. Jugará ante el alemán Peter Gojowczyk. Otro cabeza de serie eliminado fue el estadounidense Tennys Sandgren, séptimo, superado por el canadiense Frank Dancevic, procedente de la fase previa, que remontó y ganó por 6-7(5), 6-3 y 6-2. Jugará en segunda ronda contra Dennis Novikov.

Además del australiano Matthew Ebden otros dos australianos superaron el primer tramo del torneo. Samuel Groth, que tumbó al norteamericano Austin Krajicek (6-7(3), 7-6(2) y 6-3) para convertirse en el rival del primer favorito, el local John Isner, y Akira Santillan, que superó a Michael Mmoh (6-1 y 6-2) y jugará contra el ucraniano Bjorn Fratangelo.

Individual. Primera ronda

Akira Santillan (AUS) gana a Michael Mmoh (USA), por 6-1 y 6-2

Lukas Lacko (SVQ, 6) a Reilly Opelka (USA), por 7-6(7) y 6-4

Matthew Ebden (AUS) a Rajeev Ram (USA), por 6-1 y 6-4

Samuel Groth (AUS) a Austin Krajicek (USA), por 6-7(3), 7-6(2) y 6-3

Konstantin Kravchuk (RUS) a Victor Estrella Burgos (DOM, 5), por 6-4 y 6-4

Frank Dancevic (CAN) a Tennys Sandgren (USA, 7), por 6-7(5), 6-3 y 6-2. EFE

of-am

Facebook Comments