Luis Miguel abre dos nuevas fechas en el Auditorio de México

Luis Miguel abre dos nuevas fechas en el Auditorio de México
Luis Miguel

México, 5 dic.- El cantante Luis Miguel, con más de 100 millones de discos vendidos, abrió dos nuevas fechas para sumar cinco el próximo mes de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, informaron hoy los organizadores.

Al agotarse las entradas para los conciertos de los días 21, 22 y 23 de febrero, Luis Miguel agregó presentaciones para el 27 y el 28 del mismo mes en el Auditorio Nacional, que tiene una capacidad para 10.000 espectadores.

Los conciertos en el Auditorio Nacional representan el inicio de la gira mundial que el intérprete de “La incondicional” y “No sé tú” anunció recientemente y que marcará su regreso a los escenarios luego de unas polémicas cancelaciones por motivos de salud.

Tras siete años de silencio discográfico, el intérprete lanzó el 24 de noviembre pasado “La Fiesta del Mariachi”, un álbum en el que se acerca nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.

El disco se colocó de inmediato en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.

Considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, Luis Miguel ha obtenido diversos premios, entre ellos cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos. EFEUSA

of-USA

Facebook Comments