N.YORK: Escritora Kianny Antigua pondrá en circulación libro

N.YORK: Escritora Kianny Antigua pondrá en circulación libro

NUEVA YORK — La escritora dominicana Kianny N. Antigua celebrará una actividad infantil que incluirá lecturas, charla, regalo de libros y refrigerio para niños y niñas de 2 a 7 años, el sábado 2 de diciembre, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento se efectuará de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Durante la actividad se pondrá en circulación su más reciente libro para niños Greña / Crazy Hair, y la autora hará una lectura sorpresa de otra de sus obras de literatura infantil.

“Greña / Crazy Hair es un libro para primeros lectores, pequeñito en tamaño, pero grandote en temas como el amor propio, la aceptación personal y el amor a nuestras raíces”, explicó Kianny Antigua. “A los que participen se les regalará un libro y otros materiales de manualidades”.

El evento es gratis.

Para más información, llamar al 212-234-8149, o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

of-USA

Facebook Comments