N.YORK: Juan Luis Guerra conecta con su música el United Palace

N.YORK: Juan Luis Guerra conecta con su música el United Palace
Juan Luis Guerra
POR JOSE ZABALA
NUEVA YORK.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra hizo la primera parada de su gira que lleva el nombre de su último trabajo discográfico “Todo tiene su hora”, con un éxito total.
 
El Teatro United Palace fue el escenario del concierto el cual está ubicado en la comunidad latina de Washington Heights, y el corazón de la comunidad dominicana, para el gran encuentro del carismático artista conectar con su gente y su música.
 
Miles de seguidores de todas las generaciones y de diferentes países abarrotaron el emblemático teatro, para disfrutar de un excelente concierto con el intérprete del popular tema “El Niagara en Bicicleta” entre otros éxitos.
 
“La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “El Niágara en bicicleta”, “Bachata en Fukuoka”, “A pedir su mano”, “Bachata Rosa”, así como sus éxitos actuales: “Tus Besos”, “Todo Tiene Su Hora”, “Muchachita Linda” y “De Moca a París”, fueron algunos de sus temas que conformaron el repertorio de su primera noche con los dominicanos y latinos aquí.
 
“Gracias a todos por estar aquí. Gracias por apoyar mi música, a todos los latinos. Saludos Lin Manuel Miranda y su familia por venir esta noche para estar conmigo y a muchas personas más”, dijo Guerra.
 
El cantautor hizo un gran concierto con una excelente producción cargada de luces, llamativos visuales que identificaban las canciones del artista, sonido y efectos especiales bajo la organización y producción de Félix Cabrera, el cual fue patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y supervisado por John Sepúlveda junto a un gran equipo.
En la gran noche se presentó la cantante Techy Fatule mostrando cualidades interpretativas de gran proporción y recibiendo los aplausos de los presentes. La artista interpretó canciones de su gran repertorio que llegan al corazón de sus seguidores y de los amantes de una música rica en letra y melodía, que llega al alma.
 
of-USA

Facebook Comments