NBA: Los Blazers revelan sus nuevos uniformes

NBA: Los Blazers revelan sus nuevos uniformes

Los Portland Trail Blazers revelaron los nuevos uniformes que usarán la próxima temporada en la NBA, bajo la marca Nike.

Los colores de los uniformes se mantienen: Blanco, para los juegos de local, y negro, para los de visitantes.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Las diferencias entre los uniformes que usarán en la temporada 2017-2018, y los que usaron en la 2016-2017, son muy sutiles.

“Hay algunas diferencias sutiles”, dijo Dewayne Hankins, directora de marketing de los Blazers en una entrevista publicada en el sitio web de la NBA. “Los que aprendimos a través del proceso es que no hay muchos cambios que nuestros fans estaban pidiendo”.

La compañía mostró un primer vistazo de lo que serán las vestimentas de los equipos, que tienen novedades respecto al anterior.

Nike, quien se convertirá en el proveedor oficial del vestuario de la NBA la próxima temporada, dice que el jersey, que es una modificación de los usados por el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016, es el más ligero que las camisetas anteriores de la NBA y más flexible, mejor diseñado para moverse con el jugador. Otros cambios incluyen el logotipo cosido, que lo elevan del jersey, sisas más grandes y se ajustó la forma del cuello.

of-USA

Facebook Comments