NUEVA JERSEY: Consulado entrega ayuda a familia niña cayó apartamento

NUEVA JERSEY: Consulado entrega ayuda a familia niña cayó apartamento

NUEVA JERSEY.- El encargado de la Oficina Consular en Nueva Jersey, vicecónsul Elbito Emilio Deris Báez (Tito) entregó, en nombre del presidente de la Republica Dominicana ,Danilo Medina, y del cónsul general, Carlos Castillo, una contribución económica a los familiares de la niña Yoriani Fernández, fallecida  trágicamente  al caer por la ventana del apartamento  donde residía con su madre.

La ayuda recibida por la tía de la niña fallecida, Arelis Cedeño servirá para cubrir parte de los gastos fúnebres, así como el traslado del cuerpo hacia la Republica Dominicana.

Emilio Deris Báez, le brindo el pásame luctuoso a los familiares de la niña Yoriani Fernández  en nombre del presidente Danilo Medina, el cónsul Carlos Castillo, y el suyo propio, e hizo un llamado a los propietarios de vivienda para que establezcan mayor medidas de protección y  seguridad en los apartamentos, para evitar tragedia como esta.

Yoriani Encarnación de seis años de edad se precipito a través de una ventana del apartamento, donde recientemente había habitado, junto a su madre, ubicado en el tercer del complejo Utopía Apartments en Newark.

La pequeña fue llevada de emergencia al Hospital Universitario de Newark, donde la declararon muerta alrededor a las 4:30 de la madre dijo el fiscal interino del condado Essex, Robert D. Laurino, y las autoridades policiales y la Fiscalía del condado continúan investigando la muerte de la niña.

Facebook Comments