N.YORK: Advierte consecuencias negativas si imponen candidatos

N.YORK: Advierte consecuencias negativas si imponen candidatos
Faña participó en un encuentro organizado por la dirigencia del Frente Agropecuario del PRM, con la presencia de todas las corrientes que accionan en ese partido opositor en la  seccional de Nueva York. 

Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El ingeniero Leonardo Faña, candidato a la secretaria general  del Partido Revolucionario Moderno, advirtió este viernes al ex presidente Hipólito Mejía y al aspirante presidencial de esa misma organización, Luis Abinader, que hundiría al PRM intentar imponer candidatos a las altas posiciones de esa entidad política, al margen de la convención. 

Aunque admitió que ambos son los líderes de la organización,  si hacen esa imposición cometerían un grave error que perjudicaría la existencia del PRM.  

Dijo que el PRM debe ser diferente y  todo el que quiera optar por un cargo debe hacerlo, sometiéndose al escrutinio de las bases.

Fue enfático al señalar que al gobierno que encabeza Danilo Medina se le debe hacer oposición y que el único candidato a la Secretaria General del PRM con capacidad para hacerlo es el (Faña).

Faña participó en un encuentro organizado por la dirigencia del Frente Agropecuario del PRM, con la presencia de todas las corrientes que accionan en ese partido opositor en la  seccional de Nueva York.   Dijo que la gente en la República Dominicana considera que todos los políticos son iguales, pero aseguró que cuando él asuma la Secretaria General del PRM, las cosas van a ser diferentes.

 “Dicen que en el país no hay oposición pero conmigo en la  Secretaria General del PRM, habrá oposición. Algunos dicen que la oposición es tibia, pero desde que asuma, la oposición dejará de ser de esa manera; haremos una oposición fuerte, rígida, ya que el gobierno del PLD tiene demasiado por donde cortarlo”, sentenció Faña.

 Faña estuvo acompañado por dirigentes de esa organización política aquí, a quienes le entregará el expediente completo de lo que él denomina “mafia existente en la República Dominicana con la comercialización de alimentos, cuyo expedientes se comprometieron los presentes a reproducir por diferentes vías”.

 

Facebook Comments