NUEVA YORK: Concejal Rodríguez rendirá cuentas este domingo

NUEVA YORK: Concejal Rodríguez rendirá cuentas este domingo

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- El dominicano Ydanis Rodríguez invitó a otros oficiales electos y a la comunidad a presenciar su séptima rendición de cuentas como concejal del Districto 10 de Manhattan.

Será a la 1:00 de la tarde de este domingo en el Campus Educativo Salomé Ureña, ubicado en el 4600 de la avenida Broadway esquina calle 196.

Rodríguez hizo el anuncio en una rueda de prensa en el restaurant Manolo Tapas, del Alto Manhattan, en la que estuvo acompañado de la asambleísta Carmen de la Rosa, también de origen dominicano.

Informó que la actividad será amenizada por el Ballet Hispánico y los artistas Odrey Luna, El Mesías.

Dijo que dará detalles sobre los millones de dólares destinados en su demarcación para educación, creación de empleos, seguridad y asesoría legal para inquilinos que se han visto acosados por los propietarios de edificios.

Hablará también acerca de los proyectos para atraer inversiones a los sectores Inwood y Marble Hill, en el Norte de Manhattan.

Rodríguez llamó a las personas que asistan al evento a que donen útiles escolares y otros artículos para los afectados por el huracán María en República Dominicana y Puerto Rico, y el terremoto en México.

Facebook Comments