NUEVA YORK: El PRM deja iniciados trabajos para elaborar su padrón

NUEVA YORK: El PRM deja iniciados trabajos para elaborar su padrón
Comisión del PRM que se encargará en Nueva York de los trabajos del Programa de Inscripción y Reafirmación de Militantes (PREMIL),
 POR LUIS ANÍBAL MEDRANO S.

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dejó iniciados aquí los trabajos de su Programa de Inscripción y Reafirmación de Militantes (PREMIL), con los cuales busca elaborar un padrón que garantice una convención interna diáfana para elegir sus dirigentes y más adelante a sus candidatos a cargo electivos.

En un acto encabezado por Luis Emilio Ducasse y Margarita Pichardo, presidente y secretaria general, respectivamente, del PRM en Nueva York, fue juramentada la comisión que se encargará de la implementación del programa.

Quedó integrada por Henry Taveras, Juan Sierra, Juan Mesa, Jairo Guerra, Jhon Sánchez, Rafaela Gómez, Alberto Feliz,  Domingo Peña, Juan Adames, Yulin Mateo,  Bolívar Veras, Alejandro Rodríguez, Pedro Julio Escoborg, Leo Peña, Ramón Emilio Concepción y Antonio Jáquez.

Los trabajos de la juramentada comisión estarán supervisados por Ducasse y Pichardo, quienes se comprometieron a trabajar sin desmayo para que su partido reafirme su rol de principal fuerza opositora y garantizar su crecimiento.

 

Facebook Comments