NUEVA YORK: Fiscal general Schneiderman alerta a “dreamers”

NUEVA YORK: Fiscal general Schneiderman alerta a “dreamers”
Eric T. Schneiderman

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- El fiscal general Eric T. Schneiderman emitió una alerta pidiendo a los beneficiarios de Acción Diferida para las Llegadas de la Niñez (DACA) que se protejan de los estafadores que buscan capitalizar la incertidumbre creada por la decisión del presidente Donald Trump de rescindir el programa.

Advirtió que “los estafadores podrían tratar de aprovecharse de los beneficiarios de DACA y de su familias, amigos y colegas tergiversando informaciones sobre DACA u otras políticas de inmigración y ofreciendo servicios fraudulentos”.

“Los estafadores capitalizarán a menudo el miedo y la ansiedad para tomar ventaja de los inmigrantes y sus familias”, dijo Schneiderman en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Indicó que “los dreamers respetan las reglas, trabajan duro y pagan impuestos. Para la mayoría de ellos, Estados Unidos es el único hogar que han conocido, y merecen quedarse aquí y seguir contribuyendo a nuestro estado y a nuestra nación”.

Mientras continúo defendiendo DACA en la corte, Schneiderman animó a todos los beneficiarios a estar vigilantes y protegerse de aquellos que buscan aprovechar esta incertidumbre para ganar dinero rápido.

Si cree que ha sido víctima de una estafa de fraude de servicios de inmigración, comuníquese con la línea directa de Fraude de Inmigración del Fiscal General al 1-866-390-2992 o civil.rights@ag.ny.gov.

Facebook Comments