NUEVA YORK: PRM inicia proceso inscripción militantes

NUEVA YORK: PRM inicia proceso inscripción militantes

Por JHONNY TRINIDAD

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) implementará aquí desde este martes su Programa de Registro de Militantes (PREMIL).

Para ello fue firmado un acuerdo entre los principales dirigentes del expresidente Hipólito Mejía, del excandidato presidencial Luis Abinader y el vicepresidente del PRD Ramón Emilio Concepción.

Por Abinader firmó Alejandro Rodríguez (Tonton); por Mejía, Pedro Julio Escoborg, y por Concepción, Ney Fernández.

Como testigos rubricaron Luis Eludís Pérez y José Miguel Sosa.

Henry Taveras, encargado de Organización de la entidad opositora, explicó en rueda de prensa que con la entrega de los formularios a los presidentes regionales se inició el el proceso de inscripción y reincripción con el que será confeccionado el padrón electoral de militantes que se utilizará para la convención estatutaria.

Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional, y Margarita Pichardo, secretaria general, informaron que por consenso generalizado, ya fueron juramentadas y establecidas las comisiones mixtas que trabajarán de manera tesonera para alcanzar las metas propuestas.

La comisiones estarán compuestas por los secretarios de Organización, Electoral, Educación, Tecnología, Comunicación y un represente de Mejía, Abinader y Concepción.

Cada comisión será supervisada por la Presidencia y la Secretaria General de la región y por los enlaces de la seccional.

En la rueda de prensa, que fue moderada por Rafael Mendoza, participaron los presidentes regionales Altagracia Soldevilla, Francisco Sandoval, José Miguel Sosa y Rafael Salazar.

Asimismo, Neftalí Fuerte, Rafaela Gómez, Jhon Sánchez, Yulyn Mateo, Juan Sierra, Luis Abreu y Domingo Peña.

Facebook Comments