NUEVA YORK: Roa critica encuesta favorece a LF y se desliga actividades Ramfis en NY

NUEVA YORK: Roa critica encuesta favorece a LF y se desliga actividades Ramfis en NY
Francisco Roa

NUEVA YORK.- El aspirante a diputado Francisco Roa criticó una encuesta realizada por la empresa Asisa en que el expresidente Leonel Fernández aparece con más puntos porcentuales que Luis Abinader para ganar las elecciones de 2020.

Dijo que “se trata de una encuesta amañada, pagada por los seguidores de Leonel Fernández y realizada por una empresa desacreditada y sin credibilidad”.

“Los resultados que presenta esa encuesta son completamente inversos a la realidad, ya que la mayoría de los votantes dominicanos prefiere a Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) con una porcentualidad 43-36 ante cualquier candidato que presente el PLD”, afirmó.

Agregó que “la difusión de esos resultados evidencia la desesperación ante la fortaleza que exhibe nuestro candidato y su programa de gobierno”.

En otro orden, Roa se desligó de las actividades que realiza aquí el presidente del Partido de la Esperanza Democrática (PED) y candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo.

“No tenemos nada que ver con la campaña ni las actividades proselitistas que encabeza ese señor, ya que representa una era oscura, trágica y corrupta, que costó muchas vidas y que se adueño del patrimonio de la República Dominicana”, expresó.

En ese sentido, explicó que hace poco asistió a un acto encabezado por Domínguez Trujillo y un grupo de ministros hispanos en una iglesia de El Bronx porque “es costumbre que nos reunamos cada jueves en ese templo para discutir temas comunitarios”.

“Personalmente, advertimos al reverendo Rubén Díaz que no llevara a ese señor a la reunión, ya que representa una era muy dolorosa para los dominicanos, pero no me escuchó”, aclaró.

Reiteró que “nosotros no tenemos nada que ver con esa ni con ninguna actividad de Domínguez Trujillo en Estados Unidos, República Dominicana y el resto del mundo, debido a que no comulgamos con su propuesta ni lo que representa”.

Facebook Comments