NUEVA YORK: Un fan acusa guardaespaldas de Cardi B de golpearlo

NUEVA YORK: Un fan acusa guardaespaldas de Cardi B de golpearlo
Cardi B

NUEVA YORK.- Un fanático de Cardi B acusó al equipo de seguridad de la rapera estadounidense de origen dominicano de haberlo golpeado tras pedirle un autógrafo. Y es que al parecer ante la negativa de la cantante, sus guardaespaldas le propinaron una paliza,  por lo que Policía de Nueva York investiga el caso.

De acuerdo al sitio TMZ, especializado en celebridades, los hechos ocurrieron cuando la cantante de 25 años salió de la Met Gala en Nueva York la madrugada del martes. Fue entonces cuando el fan se le acercó para pedirle un autógrafo, pero la artista le dio un rotundo “no”.

“Por favor…no seas así. Solo te pido un autógrafo, soy un sabueso de autógrafos”, dijo el hombre de 33 años.

Sin embargo, Cardi B, que se encuentra en la recta final de su embarazo, no estuvo dispuesta a ceder a la petición del hombre, y subió a su camioneta.

Según el fan, del que no ha sido revelada su identidad, dijo a la Policía que tres guardaespaldas de la rapera le propinaron una paliza, al grado que tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital de Manhattan.

El portal TMZ publicó un vídeo donde se ve a un joven tirado en el suelo que es golpeado por otros sujetos, que a decir del fan de Cardi B, son del equipo de seguridad de la cantante.

Facebook Comments