OPINION: 4 años más en en la presidencia del Comite de Transportacion

OPINION: 4 años más en en la presidencia del Comite de Transportacion
El autor es presidente del Comité de Transportacion en el Consejo Municipal de Nueva York, donde reside.

Me siento honrado de regresar como Presidente del Comité del Transportacion en el Consejo Municipal.

En los últimos cuatro años, hemos luchando en nombre de todos los neoyorquinos por un sistema de transporte público que brinde un servicio confiable.

Tuvimos más de una docena de audiencias de supervisión para asegurarnos que el transporte en la ciudad sea mas eficiente; aprobamos más de 60 leyes, incluidos proyectos de ley como el sistema de Alerta de Hit-and-Run para los conductores que chocan una persona y se fugan, llamado DJ Jinx Paul y uno que establece una fuerza de tareas de congestión para camiones de delivery; promovimos formas alternativas de transporte a través del Día Anual sin Automóviles y la expansión de los programas de bicicletas compartidas; e incansablemente pudimos lograr que la ciudad comience con la instalación de barreras de seguridad en las calles mas peligrosas para peatones y ciclistas.

Hemos asumido muchas preocupaciones de la industria del taxi, alzamos nuestras voces a favor de la equidad dentro de la industria, respaldados por propietarios de medallones de taxis individuales y una legislación guiada que garantizaría que cada conductor de un vehículo de alquiler pudiera recibir una propina.

La sesión anterior trabajamos juntos para hacer que el tránsito masivo sea más equitativo, hacer que nuestras calles sean más seguras para todos y mejorar las opciones de transporte.

Espero trabajar con el Vocero Corey Johnson y los miembros para llevar nuestro sistema de transporte al siglo XXI (veintiuno) y hacerlo más seguro y efectivo. Continuaremos expandiendo Vision Zero, especialmente erradicando la epidemia de Hit-and-Run en la ciudad

Facebook Comments