OPINION: Mis primeros seis meses en el Congreso

OPINION: Mis primeros seis meses en el Congreso
El autor es congresista de Estados Unidos

Por ADRIANO ESPAILLAT

Ha sido un excitante primer semestre desde que me juramenté para representar el Distrito Congresual 13 de Nueva York.

Con ocho años de logros de la era de Obama en riesgo de derogación, he tenido mucho trabajo por hacer. Hemos enfrentado varios desafíos, pero su esperanza y persistencia me han proporcionado un continuo recordatorio de por qué entré en el servicio público.

Desde que puse un pie en Washington, he trabajado incansablemente en nombre suyo para asegurar que las familias tengan acceso a atención médica, los inmigrantes tengan soluciones para que no teman a la deportación, y todos los niños reciben una educación de calidad y fructífera.

Tanto en el distrito que represento como en Washington, me he reunido con miles de constituyentes y he escuchado sus preocupaciones. Los foros comunitarios, los días de acción de inmigrantes y las conferencias de prensa – cada uno me ha dado la oportunidad de encontrarme con usted cara a cara, de entender a nivel personal cómo mis acciones en el Capitolio afectan a los residentes dentro del distrito y el trabajo que tenemos por delante en mis esfuerzos para servirle en los asuntos que más importan. Estoy orgulloso de representarle, y tomo esa responsabilidad en serio.

Sin más preámbulos, he aquí un vistazo a algunos de los momentos más destacados durante mis primeros seis meses en acción. Gracias por su atención y compromiso, y espero con interés hablar de los progresos que tendremos dentro de seis meses.

Facebook Comments