Stanton, Sánchez y Judge jonronean en victoria Yankees; Mets ganan

Stanton, Sánchez y Judge jonronean en victoria Yankees; Mets ganan

NUEVA YORK — Giancarlo Stanton convirtió los abucheos del día anterior en una ovación al disparar su primer cuadrangular en Yankee Stadium, un batazo para tomar la ventaja en la primera entrada, y guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Rays de Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de dos partidos.

Stanton se enredó con un slider que se quedó alto de Blake Snell (0-1) y depositó la pelota a 458 pies del plato por el jardín izquierdo a 117,9 millas por hora. Un cuadrangular de dos carreras que ha sido el más veloz en Grandes Ligas en la joven temporada.

Adquirido en un canje con Miami en diciembre pasado, el líder jonronero en Grandes Ligas fue abucheado el día previo al poncharse cinco veces, la cifra más alta en su carrera, en el primer juego de la campaña en Yankee Stadium.

Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez también pegaron jonrones de dos carreras y los “Bombarderos del Bronx” le hicieron honor a su sobrenombre. Judge se voló la barda ante el relevista Matt Andriese, quien también le permitió un cuadrangular a Judge en su primer turno al bate en Grandes Ligas en agosto de 2016. El tablazo de Sánchez puso fin a una racha de 17-0.

El dominicano Luis Severino (2-0) permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en siete entradas y un tercio, la apertura más larga para los Yankees esta campaña. Nueva York mejoró a 4-2 bajo la tutela del nuevo manager Aaron Boone y ganó su 11ra serie consecutiva en casa ante los Rays.

Tampa Bay ha perdido cinco juegos en fila desde que derrotó a Boston el día inaugural y sufre de su peor inicio desde 2011.

Stanton (59), Judge (52) y Sánchez (33) se combinaron para conectar 144 cuadrangulares la campaña anterior.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez se fue de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes se fue de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una anotada.

METS GANAN

NUEVA YORK — El cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón, el dominicano Amed Rosario bateó un triple de dos carreras y el bullpen de los
Mets enfrentó al mínimo a lo largo de cinco entradas en blanco para que Nueva York derrotara el miércoles 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Nueva York barrió una serie que se redujo a dos encuentros a causa del clima.

Con corredores en las esquinas y dos outs en la sexta, Rosario limpió las bases con un batazo por encima de la cabeza del jardinero derecho Nick Williams para poner fin a la actuación del relevista Drew Hutchinson (1-1) y quebrar un empate 2-2. Rosario, de 22 años, tiene cinco carreras remolcadas en igual número de juegos.

Los relevistas de los Mets continuaron con su buen inicio de temporada en un partido que se demoró 97 minutos en comenzar debido por la lluvia. Robert Gsellman (1-0) lanzó dos entradas en blanco. El dominicano Hansel Roblesponchó a los tres enemigos que enfrentó en su primera aparición de la temporada. A.J. Ramos colgó el cero en la octava y el cerrador Jeurys Familiallegó a tres salvamentos en igual número de oportunidades.

Los relevistas de los Mets han permitido tres carreras en 20 entradas y un tercio (1.33 de efectividad) y el pitcheo en general suma 61 ponches en los primeros cinco juegos de la temporada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con dos remolcadas; Juan Lagares de 1-0. El cubano Céspedes de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada; Wilmer Flores con una anotada sin turno al bate. El mexicano Adrián González de 3-0. <

p>Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 4-0.

of-USA

Facebook Comments