Un total de 440 policías municipales vigilarán San Juan en Semana Santa

Un total de 440 policías municipales vigilarán San Juan en Semana Santa

San Juan, 27 mar.- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció el plan integrado de seguridad, que incluye 440 policías municipales, y limpieza que se prolongará entre el jueves y el domingo de Semana Santa para atender a los miles de sanjuaneros y visitantes que llegarán hasta Condado, El Escambrón, la playa del Último Trolley, Ocean Park y el Viejo San Juan.

“En el municipio de San Juan contamos con un plan de trabajo para que los sanjuaneros y los visitantes puedan disfrutar en familia, en un ambiente seguro y ordenado”, dijo en un comunicado de prensa la alcaldesa.

En el mismo señaló que este año habrá “un total de 440 policías municipales, 192 empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias, 689 de Obras Públicas Municipal y 104 del personal de limpieza del Departamento de Recreación y Deportes“.

Por último, dijo que “el turismo es pieza clave en el desarrollo económico y por eso ponemos particular atención en el Viejo San Juan”.

“Procuramos tener un San Juan limpio, ordenado y con los elementos de seguridad necesarios para el disfrute de los sanjuaneros y los visitantes. La gente sabe que en San Juan hemos implementado planes de trabajo para atender de forma efectiva actividades y eventos en los que recibimos miles de visitantes”, concluyó. EFEUSA

of-USA

Facebook Comments