Zidane: La goleada Real Madrid reivindica a Keylor Navas

Zidane: La goleada Real Madrid reivindica a Keylor Navas

La goleada por 6-0 sobre el Celta de Vigo con que el Real Madrid ha cerrado la temporada en casa ha reivindicado al arquero Keylor Navas. Y la férrea defensa del técnico Zinedine Zidane a “su portero” durante gran parte de la campaña.

“Me alegro mucho por él por todos los palos que ha recibido. Lo mismo cuando recibimos goles, no solo es culpa de Keylor. Es de todos. Me alegro por su partido, porque además mantener la portería a cero hoy ha sido importante y Keylor nos ha salvado dos o tres veces.

Cuando miro el primer gol (del partido), Keylor saca rápido para Luka y Modric juega en profundidad para Gareth y eso nos da vida. Cuando Keylor puede hacer este tipo de cosas también es importante”, afirmó el técnico merengue en rueda de prensa tras el encuentro disputado este sábado en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid ha dejado la portería a cero por primera ocasión después de nueve partidos consecutivos encajando al menos un tanto – nueve encuentros en todas las competiciones en que los merengues recibieron 15 goles.

Para Zidane ha sido un alivio recuperar cierta confianza y dar una imagen de mejoría en defensa de cara a la final de Champions League ante el Liverpool del próximo 26 de mayo, pues además ha puesto fin a una racha de tres partidos sin ganar después de dos empates y una derrota.

“Era importante hacer un gran partido. Como he dicho ayer, los entrenamientos no pueden sustituir los partidos; hoy fue lo que hicimos desde el principio. Jugamos serios, metimos muchos goles y mantuvimos la portería a cero, que últimamente… hoy hay que decirlo, lo hicimos muy bien”, señaló el entrenador del Real Madrid.

of-USA

Facebook Comments